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PASO A PASO
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Chapa y pintura con garantia de color y calidad.
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Paso a paso frente a un siniestro
Paso 1: Mantenga la calma
Lo primero es conservar la calma. Asegurate de que vos y tus acompañantes estén bien. Del auto, nos ocupamos nosotros.
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Paso 2: La Denuncia
A continuación, debe hacer la denuncia administrativa en su seguro, ya sea usted el damnificado o el causante. Tenga a mano la póliza vigente y los papeles del vehículo (título de propiedad, cédulas, etc.), ya que la operadora de su seguro o del tercero le solicitará varios datos. Si usted no tiene seguro contra todo riesgo y es el damnificado, luego de realizar la denuncia en su propia aseguradora, deberá contactar al seguro del tercero para confirmar que también haya realizado la denuncia. Ante cualquier duda, consulte con su abogado, productor de seguros o comuníquese con IAORANA al 0810-220-0028 o por correo a info@iaorana.com.ar.
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Paso 3: La inspección
Una vez realizada la denuncia, debe solicitar la inspección en IAORANA S.R.L. en cualquiera de nuestras dos sedes: Saenz Valiente 1654 (Martínez) o Pampa 736 (San Isidro). La operadora de su seguro le asignará un turno de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Una vez que tenga el turno, puede completar la inspección de forma online a través del enlace correspondiente, o contactarse con un representante de IAORANA para informar el día en que ingresará el vehículo.
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Paso 4: Ingreso para inspección
El día del turno asignado, debe presentarse a las 8 hs en la sede de IAORANA que haya elegido, con el vehículo limpio para facilitar la inspección de los daños. Es indispensable presentar la cédula verde original. Esta permanecerá en la empresa durante toda la estadía del vehículo.
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Paso 5: Turno en IAORANA
Una vez que la compañía apruebe la reparación, un representante de IAORANA se contactará con usted para coordinar el ingreso del vehículo. En ese momento se le informará el tiempo estimado de entrega, las formas de pago de la franquicia (si corresponde) y toda la información necesaria para llevar adelante la reparación.
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Preguntas Frecuentes
Aquí tiene algunas preguntas frecuentes, para su comodidad. En cualquier caso que usted considere necesario puede comunicarse con nosotros llamando al 0810-220-0028 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

¿Que datos debo intercambiar con quien tuve el siniestro?
- Datos de la póliza de seguros
- Datos del Vehículo (Marca, Modelo, Patente, etc.)
- Nombre del Conductor
- Número de Registro del Conductor
- Domicilio y Teléfono del Conductor
- Si el vehículo fuera de transporte de pasajeros tomar nota del nombre de la empresa, número de línea e interno.

¿Que es la Franquicia?
Es el monto de dinero o el porcentaje de un siniestro, que deberá ser afrontado por el asegurado, en el caso de los seguros contra todo riesgo.

¿A quien le debo pagar la franquicia?
La franquicia se abona en nuestra empresa una vez finalizado el trabajo.

Si tengo seguro contra todo riesgo y es a mi que me chocaron, ¿porque debo pagar la franquicia?
En el caso que usted tenga seguro contra todo riesgo y es usted el damnificado, usted debe solicitar que su seguro repare su vehículo, una vez reparado abonar la franquicia. Una vez hecho esto con la factura de la franquicia, que le proveerá IAORANA, y una carta que certifique su cobertura, que se la facilitara su seguro, debe presentarse en la compañía del causante y reclamar que le devuelvan el importe abonado en concepto de franquicia.

¿Cuanto tiempo demora la reparación de mi auto?
El tiempo de reparación de cualquier vehículo depende de la magnitud del daño. De todos modos IAORANA cuenta con garantía de calidad, lo que le asegura que el tiempo pre acordado será respetado, siempre y cuanto no se vea afectados por causas ajenas a la empresa (faltante de repuesto, catástrofes, falta de suministros públicos, etc).

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